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¿Cómo hacer un pedido?

Inicia sesión en tu cuenta y si no tienes una, puedes crearla, es muy sencillo.
  • Haz clic en agregar a carrito para colocar el artículo directamente en tu bolsa, o haz clic en la página del artículo y elige la opción agregar a “carrito”.
  • Mientras compras, puedes ir viendo los productos en tu cesta y agregar todos los productos que desees.
  • Selecciona los datos de dirección donde deseas que se entreguen tus productos. Si ésta es tu primera compra en Piel Market y aún no te has registrado, deberás completar los detalles requeridos.
  • Posteriormente, deberás seleccionar tu método de entrega preferido.
  • Selecciona tus opciones de pago, si es tu primera compra con nosotros, deberás ingresar todos los detalles para realizar tu compra con éxito.

No olvides verificar los detalles de tu pedido antes de enviar tu pago para su procesamiento y te lleguen tus productos en tiempo y forma.

¿Cómo modifico mi cesta?
  • Haz clic en ‘Ver bolso’ en la parte superior de la página descripción, el precio y la cantidad de cada artículo actualmente en tu cesta.
  • Puedes cambiar la cantidad usando los botones +/-, o eliminar el artículo por completo haciendo clic en ‘x’.

Problemas con mi pedido

¿Qué hago si he recibido productos incorrectos o defectuosos?

Lamentamos que tu envío no haya salido bien. Te ofrecemos nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto te pueda haber causado. Por favor, te pedimos que te pongas en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para organizar un pedido de reemplazo. Igualmente te pedimos leas detenidamente nuestras Políticas de Devolución.

Falta un artículo en mi pedido. ¿Qué tengo que hacer?

Debido a nuestra amplia gama de productos, sus artículos pueden empacarse en paquetes separados y, a veces, se entregarán en diferentes momentos.

No te preocupes, debido a nuestra amplia gama de productos, tus artículos pueden empacarse en paquetes separados y, a veces, se entregarán en diferentes momentos.

Verifica los elementos que figuran en tu correo electrónico de confirmación de envío. Si te falta un artículo que no está en la lista, espera en un plazo no mayor a dos días para que sea entregado, de lo contrario, por favor contáctanos.

Nuestro equipo de Servicio al cliente te apoyarán al correo  pedidos@pielmarket.com.mx, en el cual deberás señalar:

  • Nombre Completo
  • Fecha de compra
  • Número de pedido
  • Nombre de artículo y
  • Fecha de Compra
He recibido mi artículo y está dañado. ¿Qué tengo que hacer?

Lamentamos que tu pedido se haya dañado, te ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que esto te causó. Ten en cuenta que si tu pedido se ha dañado, te solicitamos que informes en un plazo no mayor a un día posterior a la llegada de tu pedido. Te pedimos que consultes nuestra Política de Devolución.

Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente que organizará un reemplazo para ser enviado.

Promociones y descuentos

Usar un código de descuento es fácil:

Ofrecemos cupones de descuento directo a tu correo electrónico. Por medio de esta información podrás acceder a nuestro sitio web realizando estos pasos.

  • Usa un enlace que hemos compartido a tu correo electrónico, o al enlace en redes sociales. 
  • Agregue los artículos a la cesta de compra.
  • Presione el botón de “comprar”
  • En la página de carrito aparecerá automáticamente el descuento aplicado al precio correspondiente del, o los productos ofertados.
  • Selecciona tu método de envío y
  • Realiza tu compra para redimir tu cupón de descuento.

Ten en cuenta que sólo puedes usar un código de descuento por pedido y no puedes usarlos junto con otras ofertas.

Si tienes problemas para canjear tu código de descuento promocional o único, inicia sesión en tu cuenta y envíanos un correo electrónico, o comunícate en el chat de inmediato ya que los códigos de descuento tienen fechas de vencimiento. No podemos reembolsarte el importe del descuento si el código se aplicó a tu cesta o si no se intentó contactarnos en un plazo de 2 días hábiles.

¿Por qué mi código de descuento no funciona?

Es posible que el código de descuento que ingresaste haya expirado o que el inicio de la promoción no haya comenzado. Consulte los términos y condiciones de la oferta para obtener más detalles.

Olvidé usar mi código de descuento, ¿puedo recibir el descuento?

Desafortunadamente, una vez que tu pedido ha sido enviado, no podemos agregar códigos de descuento u ofertas retrospectivamente.

¿Cómo me registro?

Registro Nuevo

Deberás registrarte antes de poder realizar un pedido con Piel Market.

Siempre que tengas una dirección de correo electrónico válida, puedes dirigirte a nuestra página de registro para participar en la realización de compras, envíos de cupones personalizados, así como notificaciones de promociones y nuevos productos.

  1. Hacer click en icono de usuario para crear tu cuenta
  2. Hacer clic en crear cuenta
  3. Llena nuestro formulario para ser parte de Piel Market

¿Cómo cambiar los datos de mi cuenta?

Mi cuenta

Es fácil realizar cambios en tus datos, ya sea tu información de pago, contraseña o libreta de direcciones.

Inicia sesión en tu cuenta y verás un rango de categorías en la parte inferior de la página en ‘Configuración de la cuenta’.

Ingresa en sección de usuario y haz click en “Inicio de Sesión”

Al ingresar haz click en “ver direcciones”. Aquí podrás editar tus direcciones de envío y nombre.

Olvidé mi contraseña ¿Qué debo hacer?

Cambio de contraseña

No te preocupes, visita nuestra página de inicio de sesión y selecciona ‘¿He olvidado mi contraseña?’, luego puedes ingresar la dirección de correo electrónico registrada y te enviaremos instrucciones sobre cómo restablecerla.

Sobre Pedidos

El artículo que ordené está agotado. ¿Por qué está en el sitio web?

Todos los artículos pedidos con Piel Market dependen de la disponibilidad. Queremos que puedas ordenar y recibir los productos que amas sin esfuerzo, por lo que siempre intentaremos informarte si un artículo está agotado.

De vez en cuando puede haber una demora inesperada, de ser así, nos comunicaremos contigo para informarte.

¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

Nuestro equipo de Servicio al Cliente está disponible para brindarle apoyo y orientación. Todos los pedidos deben realizarse a través de tu cuenta en línea. ¡Estaremos más que felices de ayudarte a hacerlo!.

Vea nuestra página de contacto para dar respuestas a tus preguntas sobre nuestros productos.

¿Cómo sabré cuándo se ha enviado mi pedido?

Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como tu pedido esté en camino. También puedes verificar en tu cuenta para ver el progreso de un pedido.

Podemos enviar artículos por separado en caso de que uno o más de los artículos se retrasen.

¿Cómo cancelo mi pedido?

Lamentamos que quieras cancelar. Si hay algo que podamos hacer que signifique que no tienes que cancelar, puedes comunicarte con nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de nuestro chat.

Te enviaremos un correo electrónico dentro de una hora para informarte si la cancelación se llevó a cabo.

Si falla, esto se debe a que el pedido se está preparando para ser enviado. Los artículos que están en stock se procesan rápidamente, por lo que podemos aspirar a llevar productos a nuestros clientes sin demora.

Puede visitar nuestra Política de devoluciones para ayudarte en la devolución de tu producto.

Sobre métodos de pago

Pagos

Ofrecemos una variedad de métodos de pago en línea para garantizar que nuestros clientes puedan realizar pedidos con facilidad.

VISA, MASTER CARD, AMEX, PAYPAL, APPLE PAY.

Puedes seleccionar tu método de pago preferido al finalizar la compra. Tomamos medidas de precaución en serio, por lo cual, enfrentará la validación y autorización de nosotros y del emisor de la tarjeta.

Hacemos esto para garantizar que nuestros clientes estén seguros mientras compran.

Tengo un problema de pago en mi pedido. ¿Qué tengo que hacer?

Si estás viendo el estado ‘Pendiente de pago’ en uno o más de tus pedidos, entonces esto significa que necesitamos verificar la información de pago que se ha enviado. Nuestro equipo nos notificará sobre esta situación, así como de las opciones de realizar el proceso de compra de nuevo.

Importante: Antes de volver a ingresar los detalles de la tarjeta, deberás asegurarte de que la fecha de vencimiento y la dirección de facturación sean correctas. También recomendamos verificar los fondos en tu cuenta.

Si has hecho todo eso y aún no puedes solucionar el problema, ponte en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente, que estará encantado de ayudarlo a través de nuestro Chat sección inferior derecha.

¿Por qué no puedo agregar una nueva tarjeta de pago?

Si deseas agregar nuevos detalles de pago, deberás hacerlo en la etapa de pago.

Los detalles de tu nueva tarjeta se guardarán una vez que se haya realizado tu pedido. Esto significa que la próxima vez puedes pedir tus marcas de belleza favoritas con facilidad.

Sobre envíos

Notificación de Envíos

En piel Market contamos con proveedores de envió local y nacional. Nuestro compromiso es comunicarte vía mail sobre el ID de colocación de envío. Igualmente, se te aportarán los enlaces de rastreo de tu pedido.

Importante: te notificaremos vía email sobre el horario de llegada de tu producto.

¿Qué hago si no he recibido mi pedido?

Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como tu pedido esté en camino, para que puedas saber cuándo llegará.

Para los pedidos rastreados, puedes usar el enlace de seguimiento proporcionado en tu correo electrónico.

Nuestra página de Información de entrega puede brindarte más información y plazos

Si necesitas informar sobre tu pedido como perdido, comunícate con nuestro Servicio de atención al cliente a través de chat.

¿Qué sucede si no estoy en casa para aceptar mi entrega?

Nuestros envíos tienen una hora aproximada de entrega. Es importante conocer nuestros horarios de envío y recepción para que tu o alguna persona de tu confianza pueda estar presente al momento de la entrega.

En caso de no tener contacto alguno, el paquete será devuelto a nuestro centro distribuidor.

Importante: El re envío de productos deberá ser cubierto de nuevo. Es por eso que te recomendamos te encuentres en tu domicilio, o en su caso sea recibido por una persona de entera confianza.

Sobre devoluciones

¿Cuál es su política de devolución?

Consulte nuestra página de política de devoluciones para obtener más información.

Si aún necesitas ayuda o tienes más preguntas, puedes contactarnos a través de nuestro chat, nuestro equipo de Servicio al Cliente está disponible para ayudarte.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Intentamos no complicarte las cosas, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente a través de nuestro chat. sección y ellos harán el resto.

  • Deberás indicarnos el motivo de la devolución para que puedan elegir la mejor opción para ti.
  • Consulta nuestra página de política de devoluciones para obtener más información.
¿Qué sucede una vez que se devuelve mi artículo?

Tan pronto como recibamos tu devolución, revisaremos el motivo de la devolución y te informaremos lo que planeamos hacer a continuación.

Recibirás un correo electrónico para notificarle sobre cualquier acción tomada.

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