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Seccion de Ayuda

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Sobre Ordenes

El artículo que ordené está agotado. ¿Por qué está en el sitio web?

Todos los artículos pedidos con Piel Market dependen de la disponibilidad. Queremos que puedas ordenar y recibir los productos que amas sin esfuerzo, por lo que siempre intentaremos informarte si un artículo está agotado.

De vez en cuando puede haber una demora inesperada, de ser así, nos comunicaremos con usted para informarle.

¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

Nuestro equipo de Servicio al Cliente está disponible para brindarle apoyo y orientación. Todos los pedidos deben realizarse a través de su cuenta en línea. Estaremos más que felices en ayudarte a hacerlo.

Vea nuestra página de contacto para dar respuestas a tus preguntas sobre nuestros productos.

¿Cómo sabré cuándo se ha enviado mi pedido?

Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como tu pedido esté en camino. También puedes verificar en tu cuenta para ver el progreso de un pedido.

Podemos enviar artículos por separado en caso de que uno o más de los artículos se retrasen.

¿Cómo cancelo mi pedido?

Lamentamos que quieras cancelar.

Si hay algo que podamos hacer que signifique que no tienes que cancelar, puedes comunicarte con nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de nuestro chat.

De lo contrario, selecciona el pedido que deseas cancelar. Puedes elegir cancelar artículos individuales.

Te enviaremos un correo electrónico dentro de una hora para informarte si la cancelación se llevó acabo.

Si falla, esto se debe a que el pedido se está preparando para ser enviado. Los artículos que están en stock se procesan rápidamente, por lo que podemos aspirar a llevar productos a nuestros clientes sin demora.

Puede visitar nuestra Política de devoluciones para ayudarlo a devolvernos el pedido.

Sobre métodos de pago

Sobre métodos de Pago

Ofrecemos una variedad de métodos de pago en línea para garantizar que nuestros clientes puedan realizar pedidos con facilidad.

Tiendas de conveniencia

Puede seleccionar su método de pago preferido al finalizar la compra. Como nos tomamos el fraude muy en serio, enfrentará la validación y autorización de nosotros y del emisor de la tarjeta.

Hacemos esto para garantizar que nuestros clientes estén seguros mientras compran.

Tengo un problema de pago en mi pedido. ¿Qué tengo que hacer?

Si estás viendo el estado ‘Pago pendiente’ en uno o más de sus pedidos, entonces esto significa que necesitamos verificar la información de pago que se ha enviado.

Importante: Antes de volver a ingresar los detalles de la tarjeta, deberás asegurarte de que la fecha de vencimiento y la dirección de facturación sean correctas. También recomendamos verificar los fondos en su cuenta.

Si has hecho todo eso y aún no puedes solucionar el problema, ponte en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente, que estará encantado de ayudarlo a través de nuestro Chat sección (abajo).

¿Por qué no puedo agregar una nueva tarjeta de pago?

Si deseas agregar nuevos detalles de pago, deberás hacerlo en la etapa de pago.

Los detalles de tu nueva tarjeta se guardarán una vez que se haya realizado tu pedido. Esto significa que la próxima vez puedes pedir tus marcas de belleza favoritas con facilidad.

Sobre Envíos

Notificación de Envíos

En piel Market contamos con proveedores de envio local y nacional. Nuestro compromiso es comunicarte via mail sobre el ID de colocación de envío. Igualmente, se te aportarán los enlaces de rastreo de tu pedido.

¿Qué hago si no he recibido mi pedido?

Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como su pedido esté en camino, para que puedas saber cuándo llegará.

Para los pedidos rastreados, puede usar el enlace de seguimiento proporcionado en su correo electrónico.

¿Has verificado alguna tarjeta de entrega? Es posible que tu paquete se haya dejado en un lugar seguro, como con un vecino o haya sido llevado a un depósito local.

Nuestra página de Información de entrega puede brindarle más información y plazos.

Si necesitas informar sobre tu pedido como perdido, comunícate con nuestro Servicio de atención al cliente a través de chat.

¿Qué sucede si no estoy en casa para aceptar mi entrega?

Si su pedido no ha podido ser entregado a la hora aproximada que se te informó, el proveedo de envíos hará una llamada para asegurarse que alguien lo pueda recoger en su domicilio. En caso de no tener contacto alguno, el paquete será devuelto a nuestro centro distribuidor.

Te enviaremos una notificación para asegurarte el lugar más cercano a tu domicilio donde podrás recogerlo.

Políticas de devolución

¿Cuál es su política de devolución?

Consulte nuestra página de política de devoluciones y/o términos y condiciones para obtener más información.

Si aún necesitas ayuda o tienes más preguntas, nuestro equipo de Servicio al Cliente está disponible para ayudarlo. Puede contactarlos a través de nuestro chat.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Intentamos no complicarte las cosas, cantacta con nuestro equipo de Atención al cliente a través de nuestro chat y ellos harán el resto.

Deberá indicarles el motivo de la devolución para que puedan elegir la mejor opción para usted.

Consulte nuestra página de política de devoluciones para obtener más información.

¿Qué sucede una vez que se devuelve mi artículo?

Tan pronto como recibamos su pedido, revisaremos el motivo de la devolución y le informaremos lo que planeamos hacer a continuación.

Deberás recibir un correo electrónico para notificarle sobre cualquier acción tomada.

    Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón "Seguir". Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

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