Quererse, valorarse, cuidarse.
Ser mujer es una decisión, un género lleno de atributos y valores que han ido transformándose a través del tiempo. El día de la mujer es un día de lucha, de aceptación a la diversidad, a la riqueza en la diferencia.
Ser mujer también es tener sabiduría nata, una construcción del mundo que varía dependiendo de la persona y aunque no hay nada establecido en lo femenino, sí hay momentos donde debemos detenernos para valorarnos, querernos, cuidarnos y siempre apoyarnos l@s un@s con l@s otr@s.
En Pielmarket lo más importante es tu fuerza interior, aquella que se fortalece con los años, con la sabiduría de la edad, con el cuidado del cuerpo para mantenerlo sano y disfrutarlo como el medio con el que vivimos la mejor temporada de nuestro tiempo: el presente.
Todos nuestros productos son seleccionados de acuerdo a la calidad y profesionalidad que tienen en sus procesos, confiando en que no sólo es usar dicho tratamiento para embellecer -porque todo cuerpo es hermoso- sino para aprovechar aún más el potencial que tiene la piel, la riqueza de sus cualidades y permitirnos una vida llena de nutrientes e hidratación profunda para mantener el equilibrio que nos mantiene jóvenes, san@s y con templanza.
Hay gran variedad de productos que promovemos, sin embargo, antes de hacerlo, siempre consideramos el impacto final, una sonrisa tuya, un buen comentario, una buena respiración de la piel, una piel lisa y sin arrugas, manos sanas con las que puedas acariciar al mundo, así como un cabello firme y radiante que puedas trenzar por las noches mientras preparas tus actividades al comenzar y/o terminar el día.
A continuación algunos productos que nos recuerdan que la magia está en ese pequeño momento que significa más allá que una aplicación, es un pequeño momento exclusivo para ti, una cita para tu piel y tú. Utilizar productos como MartiDerm Platinum GF Vital Age Night 50ml., nos permite dormir mejor y que nuestra piel se recupere de todos los daños que sufrió en el día.
Otro es Filorga Hydra Hyal, el cual mantiene tu piel en un estado joven, firme e hidratada, aprovechando las mismas propiedades naturales de la piel. Y Plante System Combleur de Rides, ayuda a eliminar las arrugas y las líneas de expresión, reafirmando la piel y fortaleciéndola desde el momento en el que se coloca.
Utilizar estos productos es ir más allá de los productos convencionales, es dar un paso más, vivir el presente y disfrutarlo, dándole un guiño al futuro, un tiempo donde queremos seguir brillando, sonreír, tener una piel sana, suave y llena de nutrientes. Asistir a una clínica especializada, también hará que tu cuerpo tenga esa belleza que buscas.
No esperes más, hoy es tu día, hoy es un buen momento para comenzar, para valorarse, amarse y quererse aún más cada día. Comparte con tus amig@s con tus familiares, toda esa belleza que irradia desde adentro y se reafirma con una piel de ensueño.
Hoy es el día, no esperes más.