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Políticas de Devolución

Devolución. Con el fin de proveer al Cliente con el mejor servicio posible, en adición al derecho del Cliente de abstenerse de recibir el producto conforme al apartado III.B (Descrito en sección de Terminos y Condiciones) anterior y a su derecho de cancelar la Orden de Compra conforme al apartado IV.F. anterior, y salvo por lo establecido en el enunciado siguiente, el Cliente podrá devolver el producto de que se trate dentro de los 10 (diez) días naturales siguientes a su recepción por cualquier causa, presentando el producto intacto, en el estado en el que lo recibió y el recibo correspondiente en la tienda Pielmarket o envíandolo a su costo por paquetería a la dirección de Pielmarket.

Sólo se cambiaran o reembolsarán aquellos productos abiertos que tengan un defecto de fábrica en cuyo caso el cliente debe contactar a Pielmarket para coordinar el envío el cual será totalmente pagado por Pielmarket siempre y cuando la dirección de recolección sea la misma en la que se entregó el producto.

 

Rembolso. El Cliente en este acto acepta y conviene que todas y cualesquiera garantías emitidas por el fabricante de cualquier producto, deberán ser ejercidas directamente ante éste en términos de la garantía que ampare el producto de que se trate; y que Pielmarket no será responsable de cumplir con obligaciones señaladas en dicha garantía.

Para procesar un reembolso en caso de devolución de uno o varios productos dentro del plazo establecido anteriormente, el cliente deberá presentar la documentación completa que Pielmarket o sus representantes le soliciten, dicha documentación deberá presentarla el cliente y será verificada, este proceso puede tardar hasta 30 días naturales a partir de que Pielmarket la haya recibido, y una vez concluido el procedimiento, en caso de ser favorable,  podrá tardar entre 7 a 15 días hábiles en verse reflejado en la cuenta del cliente que haya utilizado para la compra, este tiempo es único y exclusivo del proceso que el banco emisor lleve a cabo y es ajeno a Pielmarket. Si el cliente no presenta la documentación completa el proceso se retrasará en espera de que se cumpla con la documentación requerida y el tiempo de espera podrá ser mayor.

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