¿Acné? Salises gel, es parte de una solución integral.
Tener una piel con leves, medianos o graves problemas de acné, es consecuencia de factores como cambio de hormonas, genética y exceso de grasa, sin embargo, existen tratamientos que ayudan a que esta condición se estabilice dejando una piel más saludable y estéticamente presentable.
¿A quién afecta el acné?
“El acné… afecta al 80 por ciento de la población joven, con una mayor incidencia entre los 15 y los 19 años. Sin embargo, únicamente el 20 por ciento de los afectados demanda una atención médica que contribuya decisivamente a resolver satisfactoriamente el problema”. (1)
Por esta razón, existen productos que colaboran a su disminución y hasta una completa eliminación del problema. No tener un correcto tratamiento complica sus consecuencias ya que afecta directamente el aspecto y la autoestima de las personas que lo poseen.
Esta situación, también puede afectar la calidad de vida y las relaciones interpersonales de las personas que lo padecen, por lo cual, buscar una solución que ayude a mejorar el funcionamiento de la piel no sólo colabora a que su bienestar emocional se restablezca, sino que de forma física es parte de un importante ciclo donde la salud de la piel es factor determinante para mejorar el aspecto y lo estético de una piel hidratada y sin exceso de grasa.
Salises gel es un hidratante que no sólo complementa un tratamiento anti-acné sino que colabora a que quienes tengan esta condición, mejoren la actividad de la superficie cutánea y así regular el fluido de la grasa, favoreciendo la salud de la piel.
Sesderma al tener esta opción para el acné se preocupa en el activo funcionamiento de la piel, lo que da como resultado un aspecto estético y resultados favorables en cada paso.
Su uso es sencillo y complementario a un tratamiento anti-acné, ya que, se aplica posterior a la limpieza facial; activando así los componentes para la prevención de un incremento de acné y eliminación de impurezas.
El cuidado de la piel con acné, debe ser constante, ya que una correcta higiene, una dieta libre de azúcar, acompañada de buenos hábitos, influye directamente en evitar el incremento del acné en la piel (2) , así mismo, un producto complementario colabora a fortalecer el proceso interno de la piel, reflejándose en una piel tersa y llena de luz.
Sus componentes activos como el Ácido Boswélico, como anti-inflamatorio y analgésico, el Ácido Hialurónico, como hidratante, el Ácido Salicílico, como combatiente a los microbios,lo cual ayuda directamente al aparecimiento futuro de brotes o marcas en la piel, el Aloe Vera como regenerador de células y la Niacinamida como antioxidante ayuda a que el rostro se mantenga iluminado, sin manchas y lleno de luz. (2)
Esta solución además de colaborar a la salud de la piel ayuda a su anti-envejecimiento, dejándola en perfecto funcionamiento en el presente, hidratada, con eliminación de grasa, así como un tono y brillo ideal.
Pielmarket a través de su oferta con marcas como Sesderma refuerza su misión de ayudar a la salud y estética de la piel, activando los procesos que promuevan un buen funcionamiento al interior de lo cutáneo, teniendo como resultado una piel con un aspecto sano y vivo.
Salises gel se puede utilizar en pieles grasas o mixtas, si necesitas conocer un poco más acerca de los productos que Pielmarket tiene para ti.
Además, Sesderma tiene una amplia variedad de productos que aportan grandes beneficios a la salud de tu piel, teniendo como resultado que tu piel esté sana, lo que equivale a una belleza natural que no se compara con nada.
¡Mantén tu piel sana y libre de acné!
Foto: Alexandra Gorn